Emilio Butragueño: "Vinicius es una maravilla. Jovic..."

El directivo del Real Madrid elogió al jugador brasileño y al delantero serbio
05.12.2021 13:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló anoche para Movistar+ tras la victoria del equipo frente a la Real Sociedad (0-2). El directivo madridista empezó valorando positivamente la labor de Carlo Ancelotti al frente del conjunto blanco. "Tiene mucha responsabilidad de este momento porque es el director, el líder de este equipo. Ha generado un ambiente muy positivo y estamos encantados con él. Tiene mucha experiencia, sabe manejar el grupo y es un líder muy positivo. Estamos en diciembre, hay que ser prudentes pero está haciendo un gran trabajo", comenzó reconociendo Butragueño.

No obstante, 'El Buitre' también elogió la actuación general del Real Madrid en Reale Arena: "El equipo ha ganado con mucha solvencia en una salida de mucho riesgo. Hemos mostrado mucho crecimiento comenzando por atrás, no hemos concedido ni una ocasión en todo el partido, muy sólidos y firmes en duelos individuales", argumentó el exfutbolista blanco, que también se mostró prudente de cara a la lucha por el título de liga: "Queda mucho campeonato, tenemos que seguir en esta línea, el martes tenemos una final ante el Inter, necesitamos el estadio lleno y a seguir unidos, jugando como un equipo en solidaridad y unión".

Elogios para Jovic y Vinicius

Asimismo, Butragueño no quiso olvidarse de los dos grandes protagonistas del encuentro y alabó el buen partido de Vinicius y Jovic."Ofensivamente muy bien, Vinicius es una maravilla, cada partido juega y elige mejor, y hay que poner en valor la labor de Jovic que ha tenido una participación decisiva marcando un gol y dejando con calidad el tanto a Vinicius. Todas las señales que emite el equipo son muy favorables", continuó el directivo del Real Madrid.

Finalmente, el director de relaciones institucionales del club acabó deseando lo mejor a Karim Benzema, quien tuvo que abandonar el encuentro por lesión: "Todos sabemos lo que significa Benzema, es una referencia en la circulación de balón y en un partido de máxima dificultad Jovic ha respondido magníficamente. Vamos a esperar a ver que dicen los doctores mañana cuando le hagan las pruebas. Ojalá no sea mucho".