Pintus frena la reaparición de Carvajal por su lesión en el gemelo

El jugador del Real Madrid continúa siendo duda para el clásico
16.10.2021 14:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Pintus frena la reaparición de Carvajal por su lesión en el gemelo

Dani Carvajal no está teniendo suerte con las lesiones en los últimos años. El lateral, que sufrió un duro golpe el pasado 19 de septiembre en Mestalla, lleva casi un mes trabajando para llegar en óptimas condiciones al clásico. Sin embargo, tal y como apunta este sábado el diario ABC, Pintus ha 'frenado' sus revoluciones. En Bernabéu Digital también adelantamos que su regreso podría demorarse unas semanas más.

Y es que el jefe de la parcela física y su equipo de doctores tienen claro que no conviene asumir riesgos debido a su historial. La semana que viene tomarán una decisión para ver si juega en el Camp Nou. Carvajal no sabe jugar a medio gas y eso, tanto para lo bueno como para lo malo, le afecta. Ancelotti todavía quiere ser prudente con su regreso a los terrenos de juego.

Le queda poco para volver a los onces

No obstante, resulta evidente que en las últimas semanas ha mejorado mucho su condición y que está casi listo. El staff técnico lo sabe, pero no quieren que se rompa por llegar al partido, por muy importante que sea. Veremos si finalmente se opta por la prudencia o Carvajal es uno más de la lista en el clásico del próximo domingo.