El Real Madrid no forzará con Carvajal: ¿llegará al Clásico ante el Barça?

El lateral español sigue en su proceso de recuperación tras una nueva lesión que le está manteniendo fuera de los terrenos de juego
15.10.2021 17:17 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Carvajal sigue sin levantar cabeza en el Real Madrid. El defensor de 29 años se perdió casi 30 encuentros (29) la pasada temporada debido a las lesiones. A pesar de la llegada de Antonio Pintus, las lesiones siguen imperando en Valdebebas. Carvajal lleva casi un mes de baja por un problema en  el gemelo, y aunque se hablaba en un principio de que estaría tras el parón de selecciones, aún no está disponible con el club. 

Podría estar ante el Barça, pero no es seguro

Desde OK Diario apuntan a que los servicios médicos del Real Madrid han recomendado no forzar al futbolista. Su reincorporación a la dinámica de competición será paulatina y, tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, su vuelta puede demorarse hasta el mes de noviembre. Siguen pasando los días y Dani Carvajal sigue sin estar bien. Está descartado para el encuentro de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, y los objetivos se centran en que pueda estar para el Clásico del 24 de octubre ante el FC Barcelona. Aún así, no es una prioridad su vuelta tanto como su recuperación al cien por cien. El año pasado recayeron jugadores importantes como Ferland Mendy por forzar, algo que no se contempla ya esta nueva temporada.