INFO BD | El Real Madrid ya ha decidido vender a Hazard por 50 millones

La entidad merengue considera fundamental liberar su ficha para llevar a cabo varios fichajes de cara a la próxima temporada
16.11.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha gastado su última bala en el Real Madrid. A pesar de que el belga siempre contó con el respaldo del club con sus incontables lesiones, ya le consideran prescindible y está en el mercado. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, la decisión es firme y aceptarían una cantidad cercana a los 50 millones de euros por él. 

De hecho, la entidad pondrá todo tipo de facilidades para que el belga se marche el año que viene. La idea es liberar los 30 millones de euros brutos de masa salarial que percibe y, al mismo tiempo, recuperar parte de la inversión para destinarla en otros fichajes. Si todo sigue según lo previsto, en 2022 no sólo llegará Kylian Mbappé, ya que están sondeando la incorporación de otro zaguero e incluso un centrocampista. 

Ancelotti no le considera indiscutible en su equipo y el Real Madrid tiene previsto reunirse con el jugador para encontrar una solución amistosa. Ninguna de las partes está satisfecha. De hecho, hasta el propio Hazard valora por primera vez seguir su camino lejos del Santiago Bernabéu, pero no quiere salir de malas maneras. Él es el primero que asume que nunca volverá a ser el futbolista que brilló en la Premier League

El Real Madrid tiene previsto liberar el salario galáctico de jugadores como BaleMarceloIsco Hazard. Los tres primeros acaban contrato, por lo que eso está garantizado. También el de otros como Mariano, quién percibe 10 'kilos' brutos, y esta vez no pondrá problemas para hacer las maletas. Se avecina un 2022 ajetreado en la planta noble del Santiago Bernabéu.

© foto de Federico Titone