"Hazard necesita un impulso en su carrera. Newcastle es ideal para él"

El belga podría abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno
15.11.2021 16:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard es uno de los nombres propios en la actualidad del Real Madrid. El belga no está teniendo los minutos que esperaba esta temporada bajo las órdenes de Carletto, aunque no se rinde. Su principal y único objetivo por ahora es triunfar en Concha Espina, aunque para ello tendrá que mostrar más argumentos sobre el césped. Ahora mismo parte por detrás de un Vinicius Jr que va a partidazo cada tres días. Ancelotti lo sabe y ya ha dejado claro en reiteradas ocasiones que el brasileño será titular por delante de Hazard si no tiene problemas físicos. En Bélgica sumó unos cuantos minutos con Roberto Martínez, pero no termina de arrancar esta temporada.

¿Podría salir en enero?

Por el momento, nadie en el Real Madrid se plantea seriamente la salida de Eden Hazard en el mes de enero. Es cierto que en verano el desembolso va a ser importante, por lo que, si sale, lo haría al finalizar la presente temporada. El que si que le ve más fuera que dentro es Marc Degryse, exdelantero belga, en declaraciones para Het Laatse Nieuws: "Eden necesita un nuevo impulso en su carrera. Tiene que ir a un equipo en enero donde cuenten con él y donde sea importante".

"Newcastle es ideal. Todas las pelotas irán a él. Si puede mantener al Newcastle en la Premier League, podría darle un nuevo impulso a su carrera", comenta el exjugador.