Agustín Martín, a BD: "¿Hazard? Lo veo más fuera que dentro la próxima temporada"

La situación del belga en el Real Madrid es insostenible
15.11.2021 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard está viviendo un auténtico calvario en el Real Madrid. Todo parecía ir bien hace un par de años cuando de pronto se topó con una dura entrada de su compatriota Meunier. A partir de ahí entró en una espiral de lesiones de la que todavía no ha salido ni física ni mentalmente. Estos hechos, unidos al buen rendimiento de Vinicius Jr, le ponen entre la espalda y la pared. Agustín Martín, periodista del diario AS, nos desgrana la situación del belga en el Real Madrid.

No ha cumplido las expectativas: "La situación de Hazard es bastante complicada. Fichado para ser el nuevo líder de un nuevo proyecto galáctico, apenas ha podido demostrar algo de su potencial en un par de partidos. Justo cuando se estaba entonando y adaptando a su nuevo rol (no es lo mismo jugar en el Chelsea que hacerlo en el Madrid), se produjo su lesión ante el PSG, y encima ante un compañero de selección, Meunier. Desde entonces, y se van a cumplir dos años de eso, no ha podido alcanzar ni el 20% del potencial que se le puede y debe exigir".

Explosión de Vinicius: "Vinicius ha ido creciendo, madurando, echándose el equipo a la espalda cuando la ocasión lo requería, es decir, no escondiéndose, no tapándose, no echándose a un lado… Todo lo contrario: es decir ha llevado a cabo un ejercicio de personalidad, de madurez… con apenas 21 años y tirando del carro de todo un Real Madrid, con todo lo que ello conlleva. Basta con recordar su actuación ante el Levante esta misma temporada. Cierto es que ya venía mostrando su potencial y su calidad desde la campaña pasada (recuerden la jugada ante el Atalanta en el Di Stéfano)".

Hazard podría salir: "La próxima pretemporada se prevé que haya cambios potentes en el conjunto blanco. A eso se suma que hay Mundial en noviembre, en apenas un año. No veo a Hazard sentado en un banquillo justo cuando puede participar en el que puede ser su último Campeonato del Mundo… El problema es que con el historial de lesiones que tiene desde hace dos años ¿qué equipo va a apostar por el belga? Lo veo más fuera que dentro para la próxima temporada por ese motivo".

Pincha aquí para leer la entrevista completa