Aumentan los rumores sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid en 2023

El futuro del delantero francés sigue estando en boca de todos los aficionados al mundo del fútbol: Florentino tiene un ojo en el PSG
07.03.2023 21:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé vuelve a hacer saltar por todos los aires los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se las prometían muy felices con las renovaciones de varios de sus jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema, pero los tres aún no han dicho su última palabra. En el club quieren renovar al menos a dos de ellos, pero la firma depende exclusivamente de las tres leyendas. De salir Benzema, al club merengue no le quedaría más remedio que acudir al mercado y no para fichar a un segunda espada precisamente.

MBAPPÉ 2023

En los últimos días está aumentado el rumor que sitúa a Kylian Mbappé en el Real Madrid este mismo verano. El francés renovó con el PSG hasta 2024, pero los parisinos se aseguraron muy bien de su futuro. ¿Cómo lo hicieron? El principal objetivo de Nasser Al-Khelaifi es que no se repitiera un escenario como el de 2022 en el que el delantero podría haber llegado libre al Santiago Bernabéu. Por eso incluyó una cláusula en el contrato del galo que obliga al jugador a comunicar cuáles son sus planes a partir de 2024, o lo que es lo mismo, si prolonga o no su contrato hasta 2025.

Todo hace indicar que Mbappé no renovará con el PSG, por lo que los parisinos se plantean muy seriamente la posibilidad de abrirle la puerta este verano a cambio de una cantidad cercana a los 220 millones de euros.

EL REAL MADRID, A LA ESPERA

Florentino Pérez sabe que si Karim Benzema se marcha no le quedará más remedio que acudir al mercado, y Kylian Mbappé podría estar ahí. Sobre este asunto ha hablado Pablo Polo, periodista del diario Marca con muy buenas fuentes en el PSG y en Catar, durante una entrevista: "El Real Madrid obviamente tendrá que estar involucrado si Mbappé está disponible en algún momento en 2023 porque es uno de los mejores. Si no este verano entonces en 2024, porque necesitan un gran atacante".