Así han sentado en el PSG las últimas declaraciones de Mbappé

El delantero francés, relacionado nuevamente con el Real Madrid en las últimas semanas, fue el gran protagonista en París anoche
05.03.2023 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

El culebrón Mbappé está de vuelta, si es que alguna vez se fue. Porque la renovación que firmó el año pasado con el Paris Saint-Germain solo contempla un contrato hasta 2024, más la opción unilateral por parte del jugador de ampliar hasta 2025. En cualquier caso, un contrato de corta duración para asegurarse la posibilidad de fichar por otro equipo más pronto que tarde, con el Real Madrid aún en la psique del delantero francés.

Anoche, Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG con 201 goles, tras lo cual atendió a los medios de comunicación para realizar unas declaraciones que no han dejando indiferente a nadie: "¿Si el partido contra el Bayern tendrá un impacto respecto a mi futuro? No lo creo. Si vinculara mi futuro a la Champions, y no quiero faltar al respeto al club, ¡me habría ido muy lejos! (risas). Estoy aquí muy contento, y por el momento no pienso en otra cosa que en hacer feliz al PSG", comentó Mbappé.

EN EL PSG, SATISFECHOS

Estas declaraciones habrían tenido una gran acogida en el seno del PSG tal y como comenta Pablo Polo en el diario Marca. En la entidad francesa las ven como un guiño de su máxima estrella: "Jugar aquí es un privilegio. Llegué aquí siendo un jugador joven. Aquí aprendí mucho, también como hombre. Jugar en el PSG, más aún para mí como parisino de nacimiento, es especial. Siempre dije que quería hacer historia en Francia, en la capital, en mi país, en mi ciudad. Y estoy en ello, pero queda camino por recorrer", explicaba Mbappé ayer tras el partido.

Explica Pablo Polo en Marca que en el PSG están convencidos de que Kylian ejecutará la renovación automática hasta 2025. Lo ven feliz, implicado y con ganas de seguir marcando goles con el equipo de su ciudad. Aunque eso sí, la realidad hoy por hoy es que termina contrato el año que viene y, en caso de que Mbappé decida no renovar, el Paris Saint-Germain lo pondría en el mercado según la citada información.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!