Pedrerol explica el fichaje fallido de Mbappé: "El Real Madrid tenía todo apalabrado"

El sueldo, la prima de fichaje... Florentino Pérez tenía atado al atacante galo, que acabó rechazando a los madridistas
07.03.2023 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje fallido de Kylian Mbappé supuso una enorme decepción en el Real Madrid. Después de meses coqueteando con la directiva del club blanco y tras aceptar las condiciones salariales de la entidad merengue, el astro parisino decidió romper con los madridistas y aceptar la multimillonaria propuesta del Paris Saint-Germain. Un movimiento inesperado, que no pudo igualar el conjunto madrileño, y un gesto que en el Santiago Bernabéu fue visto como una traición.

PEDREROL EXPLICA EL FICHAJE FALLIDO DE MBAPPÉ

A diferencia del PSG, que pertenece a la sociedad Qatar Sports Investments, que preside Nasser Al-Khelaifi y que cuenta con el apoyo de Al Thani, actual emir de Qatar, el Real Madrid se debe a sus socios. Por ello, bajo la premisa de deuda cero, Florentino Pérez no pudo igualar la oferta del Paris Saint-Germain por Mbappé, tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones.

"Hay que fichar bien, pero manejando bien la economía y sabiendo que es muy importante no tener deudas y no vender tu patrimonio. Y el Madrid tiene una ventaja: las cuentas las maneja bien. No ha tirado el dinero. El Real Madrid tenía apalabrado a Mbappé. Con sueldo, con una prima de fichaje de 100 millones de euros... con todo. Todo estaba preparado y Mbappé dijo no. Si el PSG le paga 300 millones de euros... Florentino no puede pagarlo. El Madrid es de los socios", explicó el periodista.