Aviso para Mbappé: "Conociendo a Florentino, igual ya no acaba en el Real Madrid"

Un viejo conocido del club madridista advierte al delantero parisino
07.03.2023 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé

Kylian Mbappé vuelve a acercarse al Real Madrid. La semana pasada, el diario L'Equipe desveló que el Paris Saint-Germain le está presionando para que decida antes de junio si abandona el Parque de los Príncipes o si ejecuta el año extra (hasta 2025) que tiene en su contrato. El conjunto parisino no quiere exponerse nuevamente en 2024 a una posible salida a coste cero y, por ello, presionan al delantero francés, que si decide no renovar, podría ser declarado transferible este mismo verano.

Un movimiento que facilitaría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid a final de la presente temporada; aunque a un coste estratosférico. No obstante aún está por ver si Florentino Pérez perdona la traición del año pasado y apuesta nuevamente por su incorporación.

NUEVA ADVERTENCIA PARA MBAPPÉ

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Jesé Rodríguez comentó el culebrón Mbappé y señaló que, conociendo a Florentino Perez, es difícil que el astro parisino acabe en el Real Madrid.

"¿Mbappé al Madrid? No lo sé. Conociendo a Florentino Pérez, igual ya no acaba en el Real Madrid. No le gustó lo que pasó la última vez. No lo sé. Si mirara a Mbappé como presidente o como dueño de un club, dependería de los jugadores que tuviera y el mercado. Si solo miro el talento, sin dudarlo, con los ojos cerrados", aseguró el exjugador del Real Madrid y del PSG, que también comentó la situación del conjunto madridista:

"El Real Madrid es así, cuando no ganas títulos se les señala a los entrenadores de manera directa. ¿LaLiga? Al Madrid nunca hay que darlo por muerto, pero no te voy a mentir que está complicado. El Barça está fuerte", opinó el nuevo futbolista de la Sampdoria, donde se siente muy contento: "Es una liga que siempre veía, es una liga muy buena. La situación del equipo no es buena, no está fácil la situación, hay que ser realista. Me estoy haciendo bien al equipo, hay jugadores lesionados. La idea que presenta el míster es muy buena. Me sentí bien, decidió cambiarme aunque podía continuar. Los resultados no se están dando. Es más defensivo que en España. Sigue habiendo catenaccio. Estos partidos que he jugado he sentido mucho la presión al hombre. Me está gustando bastante. ¿España? Claro que me gustaría, pero ahora estoy aquí y ayudar al equipo para que siga en la Serie A".