El gesto viral de Mbappé al ser preguntado por el Real Madrid y su futuro

El 'crack' del PSG estuvo presente en la gala de la FIFA celebrada este lunes en medio de los rumores que lo sitúan de nuevo en el Santiago Bernabéu
28.02.2023 17:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a escena. Pese a su renovación por el Paris Saint-Germain el año pasado, su contrato con los franceses vuelve a estar muy cerca de llegar a su fin. Concretamente el 30 de junio de 2024; es decir, que en menos de un año sería libre para negociar su fichaje por otro club... con el Real Madrid, de nuevo, a la expectativa.

Y eso es precisamente lo que quiere evitar el PSG a toda cosa. Así, L'Equipe informaba esta semana que Mbappé está obligado a decidir en los próximos cuatro meses si renueva hasta 2025 o no. En caso de que el delantero opte por mantener su contrato actual, el Paris Saint-Germain intentará venderlo este mismo verano, según apunta el periódico galo. 

Por todo ello, no es de extrañar que Kylian Mbappé fuese uno de los futbolistas más buscados durante la ceremonia de la FIFA celebrada este lunes en París, precisamente.

¿GUIÑO AL REAL MADRID?

Al pasar por el 'photocall', Marcos Benito, de El Chiringuito de Jugones, pregunta a Mbappé sobre qué va a pasar en 2024 y si fichará por el Real Madrid. Lógicamente, el '7' del PSG no dijo nada, pero sí que guiñó el ojo al escuchar esas palabras.

Pero la cosa no terminó ahí. Y es que minutos antes, Marcos Benito preguntó a Mbappé sobre si volvería el ya célebre 'tic tac' en referencia a su posible fichaje por el Real Madrid. En ese momento, el 'crack' francés miró de reojo, apretó los labios e hizo un gesto llamativo con las cejas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!