Modric, MVP contra Bélgica: "Merecíamos pasar a octavos de final"

El futbolista del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del partido. Croacia se medirá a Japón en la siguiente ronda del Mundial de Catar
01.12.2022 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric con Croacia
Bernabeudigital.com
Luka Modric con Croacia
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Modric estará en los octavos de final tras haber logrado Croacia un muy sufrido empate ante Bélgica, que ha sido la selección que se ha quedado fuera en beneficio de Marruecos. El centrocampista del Real Madrid ha cuajado una gran fase de grupos y es que, pese a sus 37 años, sigue demostrando día a día que es uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Así lo certifican, además, los dos MVPs que ha cosechado en los tres primeros partidos en Catar.

MODRIC SE PRONUNCIA

Tras el pitido final del Bélgica 0-0 Croacia, ha sido Luka Modric quien ha atendido a los medios de comunicación:"No les he dado consejos a mis compañeros ni instrucciones. Todos sabíamos a quién nos enfrentábamos. El seleccionador nos dijo cómo teníamos que jugar y hemos seguido nuestra táctica. Nos hemos mostrado muy consistentes en todos los partidos y merecíamos pasar a los octavos", explica el '10' del Real Madrid.

Por otra parte, Modric confesaba no tener preferencia respecto a su rival en octavos de final, que hace unos minutos se ha confirmado que será Japón: "Creo que nos merecíamos ganar. Hemos tenido un partido muy duro. Es imprescindible habernos clasificado para octavos y no tengo ninguna preferencia para la siguiente ronda. Sea quien sea, daremos lo mejor de nosotros. No tenemos preferencias, sabemos que será un partido difícil. Logramos nuestro primer objetivo y ahora continuaremos igual. Demostramos que somos un muy buen equipo, que podemos jugar contra cualquier rival porque tampoco es fácil jugar contra nosotros", sentencia el capitán de Croacia.