Las tres renovaciones clave que prioriza el Real Madrid

El conjunto blanco empieza a trabajar también en mantener a los futbolistas que finalizan su contrato de cara al siguiente curso
29.11.2022 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos para tratar el futuro del club. De hecho, desde el conjunto blanco se está valorando la incorporación de algunos futbolistas que puedan suponer una mejora cualitativa de lo que hay actualmente en la plantilla del primer equipo. Hay algunas opciones como Bellingham que se llevan observando varios meses para intentar renovar los jugadores sin perder la calidad de los últimos años.

RENOVACIONES PRIORITARIAS

No obstante, en el Real Madrid fichar no es lo único que se pretende, ya que desde el conjunto blanco están buscando la renovación de varios pesos pesados de la plantilla. En concreto hay 3 jugadores del primer equipo del cuadro merengue que se tienen como objetivo prioritario para ampliar su vinculación contractual.

Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos son los 3 futbolistas que el Real Madrid pretende renovar cuanto antes. Tal como informa el diario Sport, el conjunto blanco tiene un acuerdo por los tres jugadores. No obstante, ninguno de ellos ha estampado aún su firma en un nuevo contrato que amplíe su vinculación con el cuadro merengue.

De hecho, en el Real Madrid son conscientes de que a partir del próximo 1 de enero podrán negociar con cualquier otro club al estar en su último año de contrato. Sin embargo, tanto con Modric como con Benzema la situación que se plasma dentro de la cúpula directiva del conjunto blanco es de absoluta tranquilidad puesto que por ambos futbolistas no habría ningún problema en seguir ligados al cuadro merengue una temporada más.

KROOS GENERA MÁS DUDAS

El problema llega a la hora de hablar de Kroos. Tal como comenta el propio diario Sport, el futbolista alemán sigue teniendo una idea clara en su cabeza y esta no es otra que renovar únicamente si él se considera un jugador competitivo para jugar en un equipo tan exigente como es el Real Madrid. No obstante, en el conjunto blanco el objetivo es claro mesa nosotros que intentan firmar la renovación del alemán ya que es un jugador clave en el esquema de Carlo Ancelotti.