Luka Modric recomienda un fichaje para el Real Madrid

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol europeo. El Real Madrid ya está al acecho
30.11.2022 16:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: OKDiario
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vigila atentamente el Mundial en busca de posibles opciones con las que reforzar su plantilla. Tras la cita mundialista de 2018 llegó Courtois; en 2014 aterrizaron en Chamartín James, Kroos y Keylor Navas; en 2010 fueron Özil y Khedira... Son solo algunos ejemplos de cómo la dirección deportiva del conjunto blanco siempre ha seguido de cerca los diferentes campeonatos del mundo, y el de Catar no es una excepción; aunque está por ver si la entidad merengue terminará pescando después de esta cita en Oriente Medio.

MODRIC RECOMIENDA UN FICHAJE PARA EL REAL MADRID

Uno de los futbolistas que el Real Madrid está ojeando en este Mundial parece ser Josko Gvardiol (20 años), defensor de Leipzig y uno de los pilares de la selección croata. Ha disputado todos los minutos ante Canadá y Marruecos demostrando un gran rendimiento, y según OkDiario, en Valdebebas están muy pendientes de él. De hecho, la misma fuente señala que Luka Modric ya recomendó hace tiempo al club blanco el nombre de su compatriota.

Si bien es cierto que en estos momentos el Real Madrid cuenta con cinco centrales, tres de ellos fijos como son Militao, Alaba y Rüdiger, pero en el Santiago Bernabéu siempre están alerta ante posibles oportunidades de mercado, y el defensor croata sería una opción más que interesante para el futuro. Los ojeadores madridistas ya le pudieron ver en directo en el duelo de Champions League que el Madrid jugó y perdió en Leipzig (3-2). Y las sensaciones que dejó fueron muy positivas, anotando el primer gol del partido y demostrando una sublime solidez defensiva.

Gvardiol sigue impresionando a la dirección deportiva de la entidad merengue y en el Leipzig, como club vendedor, se frotan las manos. No obstante, en contra del Real Madrid juega su contrato (hasta 2027) y la competencia por su fichaje (el Chelsea llegó a ofrecer 90 millones de euros).