"El deseo de Zidane es entrenar. ¿PSG? No hay lazos personales"

La leyenda del Real Madrid ha sido noticia en Francia tras las declaraciones de Lionel Charbonnier en RMC Sport sobre su futuro
14.01.2023 19:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane está siendo bastante protagonista en los medios franceses en la última semana. La leyenda del Real Madrid parecía tenerlas todas consigo para entrenar a Francia a partir del mes de enero, pero la renovación de Didier Deschamps hasta 2026 ha cambiado el paradigma de sus próximos meses. Es por eso que muchos jugadores y periodistas tienen en su boca al mito madridista: "Su deseo es entrenar. Si no ha dirigido a un club hasta ahora, es llevar a la selección de Francia. Si sale del Real Madrid, tiene que tomar un equipo a su altura, como el PSG ¿Tiene que esperar tres años y medio? Cinco años sin entrenar, no se puede. Para entrenar también hay que tener lazos personales. Eso me dijo del PSG. No hay 50 clubes", comenta Lionel Charbonnier en RMC Sport.

"ZIDANE DEBE VOLVER AL MERCADO"

Uno de los que fuera su compañero en la Selección Francesa, Manuel Petit, apunta a que tiene que volver cuanto a los banquillos: "Zinédine Zidane debe volver al mercado. No hay muchos clubes que puedan atraerle a nivel deportivo. En cuanto a clubes, hay algunos en Europa, algunos en la selección también. Bélgica podría interesarle. ¿Por qué no un país del Magreb como Argelia? No hay muchas opciones más".

"Zizou no puede quedarse así muchos años. No le veo sin entrenar durante cinco años y a la espera de que se libere el puesto de entrenador de la selección de Francia...", concluyó Rothen.

En los últimos días también ha surgido el rumor que sitúa al francés de nuevo en el banquillo del Real Madrid si se marcha Carlo Ancelotti a final de temporada, algo que no está ni mucho menos descartado.