Arsenal y Basilea, favoritos a pasar de ronda

Cinco equipos formarán parte de la UEFA Champions League 2013/2014, y las casas de apuestas ven al Arsenal y al Basilea como claros favoritos.
27.08.2013 09:30 de  Alejandro López   ver lecturas
Arsenal y Basilea, favoritos a pasar de ronda

Vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League | Martes 27 de agosto | 20:45 horas

El Arsenal gana en un partido con goles
El equipo de Arsène Wegner dejó decidida la eliminatoria en Turquía y ahora llega a su estadio con todo de cara para clasificarse para la fase de grupos de la Champions. El Fenerbahçhe, que no tiene nada que perder, gastará todas las balas, y, aunque verá puerta, será en vano. Apuesta: Ambos equipos marcan y el Arsenal gana. Cuota: 3.25 en William Hill.

El Schalke a ganar en Salónica
El conjunto alemán y el PAOK se enfrentan en una de las eliminatorias más igualadas y en la que los nervios por la clasificación harán que las defensas se abran. Apuesta: Más de 2.5 goles.

Cuota: 2.05 en William Hill.

Streller vuelve a ver puerta y sella el pase
El delantero suizo del Basilea es el auténtico artífice de que el equipo alpino tenga pie y medio en la fase de grupos de la Champions y, a diferencia de la ida, no faltará a su cita con el gol. Apuesta: Streller marca. Cuota: 1.91 en William Hill.

La Combinada de Bernabéu Digital: Los grandes no fallan
Aunque alguno como el Schalke no las tengan todas consigo, los grandes equipos de la jornada del martes no darán sorpresas y estarán en el sorteo de grupos de la Champions League. Apuesta: Arsenal, Basilea y Schalke ganan. Cuota: 5.00 en William Hill.