Autohero, nuevo patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto

Florentino Pérez y Asier García Ramallo firmaron el acuerdo en la ciudad deportiva
23.06.2022 23:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Wizink Center
Wizink Center
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de Baloncesto tiene un nuevo patrocinador: Autohero. El conjunto blanco ha suscrito un acuerdo renovable de tres años con la tienda online de coches de ocasión de alta calidad líder en Europa. Un acuerdo que el presidente Florentino Pérez y Asier García Ramallo, director general y vicepresidente de AUTO1 Group España y Portugal, firmaron en la ciudad deportiva del club. La alianza, que comienza oficialmente el 1 de julio de 2022, incluye la presencia del logotipo de Autohero en las camisetas del equipo de baloncesto.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró positivamente el acuerdo: "Estamos muy contentos por la firma con Autohero como patrocinador principal de nuestro equipo de baloncesto para las próximas temporadas. Es una compañía joven y líder en su sector en Europa, y demuestra una continua apuesta por la innovación. Esperamos conseguir muchos éxitos deportivos con este equipo, que tantas alegrías nos sigue dando a los madridistas".

Por su parte, Christian Bertermann, CEO y cofundador de AUTO1 Group SE, también se mostró encantado: "Es un placer haber alcanzado esta alianza con el equipo de baloncesto que más éxito está alcanzando, tanto en España como en Europa. En el Real Madrid de Baloncesto hemos encontrado el partner perfecto, ya que comparte la misma pasión de crear experiencias alegres y memorables. Sin duda, este acuerdo nos permitirá continuar con la historia de éxito de Autohero en Europa y nos ayudará a crecer más en un país que es importante para nuestro negocio".

Alianza estratégica para el Real Madrid

Asimismo, Asier García Ramallo, director general de Autohero para España y Portugal, destacó la importancia de la unión con el Madrid: "Estamos muy orgullosos de anunciar este patrocinio tan estratégico, que nos va a permitir aumentar nuestro reconocimiento de marca tanto en España como en Europa, sobre todo entre los aficionados al baloncesto. Y es que, gracias a su elevada reputación, el acuerdo que hemos alcanzado con el Real Madrid Baloncesto nos permitirá crear más contactos con la gran comunidad de aficionados que apoyan nuestra misión de hacer que comprar un coche a través de Autohero se convierta en la primera opción para los compradores de coches en España”.

En la firma también estuvo presente Felipe Reyes, embajador del Real Madrid de Baloncesto. "Este patrocinio puede ser muy beneficioso para ambos. Estamos convencidos de que para una compañía tan joven como la suya es importantísimo el empujón en notoriedad que puede suponerles ser el socio principal del Real Madrid de Baloncesto, ayudándoles a construir una reputación solidad con los valores de seriedad y profesionalidad que distinguen nuestro club", señaló el exjugador del equipo madridista, que también tuvo unas palabras de recuerdo para Palladium Hotel Group, el que hasta ahora había sido el patrocinador principal del conjunto blanco en baloncesto:

“Estamos profundamente agradecidos a Palladium Hotel Group, nuestro patrocinador principal durante las tres últimas temporadas. Han sido años muy difíciles para ellos. Todos hemos sufrido mucho con la pandemia, pero su categoría de hoteles de lujo repartidos por todo el mundo se ha visto muy afectada. Por eso agradecemos su compromiso este tiempo a pesar de las dificultades. Estamos hablando para que continúen las próximas temporadas como partner del club porque ambos estamos muy contentos con los resultados de esta relación", concluyó Felipe Reyes.