Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes: "El objetivo es ganar el título"

18.06.2020 17:20 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes: "El objetivo es ganar el título"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, atendió a los medios de comunicación en la antesala del estreno del Real Madrid en la fase final de la ACB.

Felipe Reyes quiso tener un recuerdo para los fallecidos por el coronavirus que obligó a cancelar la competición. “Quería acordarme de los fallecidos por el coronavirus y mandar un mensaje de fuerza y ánimo a todos los que lo han pasado mal. Estoy con muchas ganas e ilusionado de acabar bien la temporada. Hacer una buena fase final y luchar por la Liga. El objetivo es levantar el título y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Llevamos trabajando un tiempo desde que volvimos a entrenar y venimos en un buen momento”.

Estado de forma y la diferencia de jugar sin público

“Creo que llegamos en un buen momento de forma. Cuando nos pongamos a competir veremos de verdad en qué nivel estamos. En marzo estábamos bien aunque teníamos gente lesionada y ahora hemos recuperado a esos jugadores excepto Mejri, que está lesionado. Mañana, después de jugar contra el Gran Canaria, sabremos exactamente en qué nivel estamos. Hemos hecho buenos entrenamientos y el nivel que estamos mostrando en los entrenamientos está siendo alto, pero no hemos tenido la oportunidad de competir contra otros equipos”.

“Para nosotros ha sido una pretemporada. Veníamos de dos meses confinados en casa, hemos podido entrenar, pero al final hemos tenido que empezar desde cero. Ya jugamos sin público el último partido de Euroliga, es algo que no nos gusta, pero es lo que hay y hay que respetarlo. Cuando eres jugador lo que te gusta es sentir el apoyo de tu gente y cuando juegas fuera la presión que te mete el público. Estamos preparados para ello”.