Baloncesto Real Madrid, Jaycee Carroll renovará una temporada más

21.05.2020 19:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Jaycee Carroll renovará una temporada más

Pablo Laso está más cerca de quedarse con su mejor tirador. Carroll reovará una temporada más.

Jaycee Carroll está un paso más cerca de seguir haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. El escolta estadounidense, cuyo futuro no estaba nada claro durante la temporada, parece haberse aclarado durante el parón provocado por la pandemia del coronavirus y todo apunta a que seguirá una temporada más como jugador del equipo blanco. Así lo ha adelantado el periodista Ignacio Ojeda en redes sociales.

Carroll continuará hasta 2021 en el Real Madrid

El jugador de Wyoming, el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid, no tenía nada claro su futuro en la entidad ni en el baloncesto en activo. De hecho, todo parecía que continuaría hasta final de temporada, pero finalmente ha decidido quedarse como mínimo una temporada más. La pareja del escolta del Real Madrid, Baylee, respondió en Instagram a la pregunta de "¿Cuánto tiempo más va a jugar Jaycee Carroll?" con un escueto y contundente "Sólo este año".

La etapa de Carroll en el Real Madrid quedará para la historia del conjunto madridista. Dos Euroligas, cinco Ligas ACB, seis Copas del Rey, cinco Supercopas Endesa y una Copa Intercontinental FIBA.