Baloncesto Real Madrid, Laso: "Es un torneo especial en el que vamos a jugar cada 48 horas"

18.06.2020 15:40 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso: "Es un torneo especial en el que vamos a jugar cada 48 horas"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación telemáticamente el día antes de disputar el primer encuentro de la fase final de la Liga Endesa. El entrenador dijo: “Creo que el nombre lo dice bastante claro: es una fase final excepcional. Nunca había competido en un torneo así. La similitud más palpable sería una competición de selecciones de verano, un Mundial, un europeo o unos Juegos Olímpicos, donde en poco tiempo tienes que jugar partidos y competir por un campeonato. El esfuerzo de la ACB y de todos ha sido magnifico para que se pueda retomar el baloncesto. Solo pienso en que mi equipo llegue en la mejor condición posible”. El Real Madrid comenzará hoy su camino en esta fase final de la ACB.

"Es un torneo especial en el que vamos a tener que competir cada 48 horas"



“Ha sido una situación complicada, difícil para todos. Desde aquí, el recuerdo para las familias que han sufrido en este tiempo. A partir de ahí, esta vuelta a la normalidad para nosotros es volver a hacer nuestro trabajo, que es jugar al baloncesto y conseguir que los aficionados disfruten de ello.Todos estamos deseando empezar a jugar. Estoy tranquilo y contento con el trabajo de los chicos en este tiempo”. Laso reconoció que va a ser un torneo final especial, ya que los equipos tendrán que competir cada 48 horas.

Respecto al hecho de jugar sin público, reconoció que todos tienen las mismas armas. “Realmente esto es diferente si juegas sin público. Nosotros como deportistas jugamos para el público y es una situación un poco diferente. ¿Penalizar al Valencia? te podría decir que por la misma regla de tres nos penaliza a nosotros, al Barcelona o al Burgos. Todos salimos con las mismas armas”.