Baloncesto Real Madrid, Llull destaca la dureza de Efes: "Larkin tiene mucho talento, es muy peligroso"

23.01.2020 20:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Llull destaca la dureza de Efes: "Larkin tiene mucho talento, es muy peligroso"

Sergio Llull ha analizado junto a Pablo Laso el partido de mañana ante Anadolu Efes en la Euroliga

El jugador del Real Madrid quiso destacar que necesitan la victoria para recortar la desventaja sobre Efes, que tan solo lleva tres derrotas, por las cinco del Madrid. “Vamos a mostrar nuestra mejor versión para ganar. Tenemos una plantilla amplia y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido todos. Estamos trabajando bien y en una buena línea.  La victoria nos ayudaría a acortar distancias con ellos”.

Un jugador como Larkin, clave en el rival

“Es un partido muy duro porque el Anadolu Efes es primero de la Euroliga. Tiene una defensa muy agresiva y juega muy bien al contrataque. Una de las claves será hacer una buena defensa de equipo, controlar el rebote y no dejarles correr. Larkin es un jugador que tiene mucho talento y buenas cualidades técnicas. Es muy peligroso y puede hacerte daño de muchas maneras”, destacó Llull sobre la gran estrella del rival.

El Madrid, tranquilo en la segunda plaza. “Lo que queremos es acabar lo más arriba en la Liga Regular; entrar entre los ocho primeros y después entre los cuatro primeros. A nivel de clasificación estamos bien situados, pero tenemos un calendario en el que lo que viene es difícil, tanto por los partidos fuera como en casa”.