Baloncesto Real Madrid, Pablo Laso sobre la complicada visita a CSKA: "Es una semana exigente"

14.01.2020 15:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Pablo Laso sobre la complicada visita a CSKA: "Es una semana exigente"

Pablo Laso ha analizado en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el CSKA el encuentro de esta tarde.

El técnico blanco se refirió al calendario, en una semana en la que el Real Madrid tendrá doble jornada de Euroliga: “Es una semana muy exigente en la que jugamos con dos grandes equipos como CSKA y Khimki en la Euroliga y luego el Baskonia en el WiZink Center en Liga. Pero la situación clasificatoria nos da confianza para afrontarla bien. El campo del CSKA es complicado y su porcentaje de victorias allí es muy alto pero el equipo está bien y compitiendo bien”.

“Si contamos desde el Zalgiris serán 5 partidos en 10 días. Son todos exigentes. Enlazamos ahora tres fuera con el del Estudiantes y los dos de Moscú y terminamos con el Baskonia. Es importante poner esa situación en el contexto real del equipo. Tenemos jugadores tocados que están recuperándose y que entran en convocatoria. En principio, viajamos con todos menos con Rudy, que no ha podido recuperarse de la espalda después del partido del Zalgiris, ni Randolph, que sigue de baja".

El CSKA, mermado tras perder a Sergio Rodríguez, Higgins y De Colo

“Si pierdes a Higgins, De Colo y Sergio Rodríguez pierdes mucho talento, pero mantienen las señas de identidad de Itoudis. Defensivamente son muy agresivos, tienen gente muy atlética en casi todas las posiciones. La lesión de Clyburn les ha hecho daño pero la llegada de Mike James les ha dado un jugador muy desequilibrante. Están demostrando una competitividad muy grande”.