Campazzo antes de recibir al CSKA: "Chacho hace mejor a sus compañeros, y anota con facilidad"

18.10.2017 22:00 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Campazzo antes de recibir al CSKA: "Chacho hace mejor a sus compañeros, y anota con facilidad"

El menudo base argentino Facundo Campazzo, analizó al próximo rival del Madrid en Euroliga: "El CSKA es un equipo que individual y colectivamente está muy bien y va a ser un gran duelo. Va a ser un partido muy entretenido, muy intenso y muy duro".

Obviamente, el tema central de los periodistas no podía ser otro que el retorno de su excmpañero Sergio Rodríguez: "Chacho es un jugador que conocemos, que conoce el club, pero tenemos que defenderle a él y a todos los demás. Debemos ser aguerridos en su defensa. En todos los partidos hay presión y retos, pero no será un duelo personal con el Chacho porque no lo es. Nuestro objetivo es tratar de conseguir una victoria. Tuve la suerte de en mi primer año tener a los dos Sergios y aprendí mucho de ellos. Son muy difíciles de defender porque tienen muchas variantes. Chacho hace mejor a sus compañeros, y anota con facilidad".

La lesión de Llull ha dotado de un incremento inesperado en el protagonismo del base argentino, situación que a Campazzo no le da miedo: "Busco en cada partido tener más confianza del entrenador y de los compañeros. Al tener la baja de Sergi debemos intentar que se note su ausencia lo menos posible. Por mi parte intento poner mi ADN y mis características al servicio del equipo. Soy emocional e impulsivo pero haciendo caso a las directrices del entrenador".

En su primer año en España, Campazzo hizo un máster con los dos Sergios (Llull y Rodríguez) en el equipo.