Campazzo habla sobre su futuro y lanza un guiño al Real Madrid: sus palabras

El exmadridista ha quedado libre y su continuidad en la NBA está en el aire. ¿Regresará al WiZink Center?
27.06.2022 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

El futuro de Facundo Campazzo es una incógnita después de haber quedado libre tras concluir su vinculación con los Denver Nuggets, club al que llegó hace dos años procedente del Real Madrid. Aquí, en el WiZink Center, el base argentino de 31 años jugó a gran nivel... De ahí que el Real Madrid esté pendiente de lo que suceda con su futuro en las próximas semanas tal y como explica el diario AS. La entidad madridista, que viene de ganar la ACB, no descarta el regreso de 'Facu' como guinda del pastel.

Campazzo se pronuncia

En las últimas horas, el propio jugador sudamericano ha hablado sobre su futuro en declaraciones concedidas al canal argentino TN: "Nunca me ha movido el dinero, solo pienso en mi felicidad, en cumplir mis sueños. Por eso dejé el Real Madrid y me fui a Estados Unidos, porque ese era mi sueño. Ahora, tengo que analizar muchas cosas: la situación de mi familia, cosas que estoy perdiendo… Intento analizarlo de la forma más profunda. Con la opción de seguir en la NBA es lo mismo. Mi familia se adaptó muy bien a Estados Unidos. Han sido dos años muy buenos en ese sentido, así que por esa parte estoy súper tranquilo", explica.

Para finalizar, Campazzo lanza un guiño al Real Madrid: "Si tengo que volver a Europa no sería doloroso en absoluto. No he cerrado ninguna puerta. Sería naif por mi parte obsesionarme con seguir en la NBA. Quizá no haya ninguna oferta. El Real Madrid siempre ha sido mi segunda casa, pero tengo que esperar. La verdad es que ahora no puedo hacer otra cosa”, sentencia el argentino.