Carroll rompe su silencio... ¿y deja caer su regreso al Real Madrid?

El estadounidense ha publicado un enigmático vídeo en su cuenta de Instagram
11.10.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jaycee Carroll
Jaycee Carroll

El futuro de Jaycee Carroll es una incógnita. A sus 38 años, el de Wyoming se encuentra sin equipo desde que terminase su contrato con el Real Madrid a final de la pasada temporada. Los blancos le ofrecieron la renovación, pero por ahora no ha habido respuesta del escolta estadounidense, que ha dedicado estas últimas semanas a descansar en su país con su familia.

Pero por fin Carroll ha roto su silencio. Lo ha hecho con un vídeo en Instagram en el que felicita al Real Madrid por su victoria en la Supercopa de España... "a pesar de que han pasado varias semanas", como reconoce el propio jugador.

"Buenos días. Es muy temprano aquí en Utah, pero me levanté pensando en el Real Madrid y en España. Hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje. Gracias a todos los aficionados por los mensajes que me llegan. Me da mucha alegría verles otra vez apoyando al Real Madrid. Yo sé que se ganó hace unas semanas, pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergio Llull que estuvo increíble. Estos últimos meses aquí en casa han sido muy importantes, pasando tiempo con los seres queridos, con mi familia, mis padres, los abuelos. Espero que todos estén bien y les mando un fuerte abrazo. Hablaremos pronto", señala el norteamericano. ¿Regresará al Real Madrid? ¿Anunciará su retirada definitiva? En los próximos días saldremos de dudas.