Copa del Rey | Laso: "Me gustaría seguir en el Madrid. Heurtel..."

El técnico habló en El Partidazo de Cope
12.02.2021 09:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso y los suyos consiguieron acceder a las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto tras derrotar a un buen Valencia Basket en el WiZink CenterDeck fue el mejor de los blancos con 23 puntos, aunque el trabajo colectivo fue el que dio el triunfo al Real Madrid. Tras el encuentro, el entrenador merengue habló en El Partidazo de Cope para analizar la victoria y su nuevo récord: "Se ha hablado de este tema mucho, pero a mi no me ha afectado, estaba centrado en el partido y no pensaba en el récord, pero al final del partido el mensaje de Lolo ha sido muy bonito. Ha sido muy emotivo. Tengo la suerte de que me entrenó en la selección y tengo un cariño muy especial por su persona independientemente de lo que ha significado para el baloncesto".

Partido: "Me voy contento, el equipo ha estado muy serio, todo el mundo ha cumplido muy bien el plan de partido y el primer tiempo ha sido muy bueno. Han entrado poco a poco, pero nos hemos agarrado y en el último cuarto hemos sabido manejar el encuentro".

Aspiraciones en la Copa: "Siempre tengo la teoría de que el Real Madrid es el favorito, no lo puedo cambiar. El Real Madrid debe ser siempre aspirante a todo".

También finaliza contrato: "Yo no creo que lo mío este jodido, estoy contento en el Real Madrid, espero que la otra parte lo esté y lo normal es que las dos partes sigan juntas. Por mi parte hay toda la voluntad de seguir en el Real Madrid".

Posible fichaje de Heurtel: "No está fichado que yo sepa, pero es un jugador que está libre. Veremos cuando empecemos a pensar en la temporada que viene. Es un jugadorazo".