Desvelan el primer jugador en abandonar el Real Madrid este verano

El club blanco ya trabaja en la planificación de la plantilla de baloncesto para la próxima temporada
08.06.2023 15:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto
© foto de Redes sociales, Llull

Pese a que la temporada aún no ha terminado, en Valdebebas ya trabajan en la planificación de la plantilla del Real Madrid de baloncesto. El equipo está inmerso en los playoffs de la Liga Endesa, donde pelean con el Joventut de Badalona por un puesto en la gran final. De momento, los blancos deben reaccionar después de perder el primer partido en el WiZink Center. Este jueves se disputará el segundo encuentro en la capital española, y ganar se antoja como una auténtica obligación para no perder por completo el factor cancha.

PRIMERA SALIDA DEL REAL MADRID

Mientras todo eso ocurre, el Real Madrid ha tomado una decisión importante en torno al futuro de uno de sus jugadores. Según el periodista Matteo Andreani, Nigel Williams-Goss dejará el equipo madridista al término de la presente temporada. El motivo principal es la inminente llegada de Facundo Campazzo, que este verano retornará al conjunto blanco.

Su temporada ha sido estupenda y muy productiva. A diferencia de un primer año bastante discreto, en este segundo curso en el Real Madrid ha ayudado mucho al equipo y seguro que encuentra un nuevo destino en el que seguir mostrando sus capacidades. De hecho, dos grandes clubes de Europa parecen haberse interesado ya por la situación del estadounidense. Al parecer, el Olimpia Milano y el Maccabi de Tel Aviv estarían siguiendo su fichaje muy de cerca. Dos opciones muy atractivas por un Williams-Goss que este verano pondrá fin a su aventura en el campeón continental.