Desvelan la millonada que cobrará Deck por jugar 14 partidos en la NBA

Se espera que el argentino debute con su nuevo equipo el próximo 23 de abril ante los Wizards.
12.04.2021 19:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Gabriel Deck, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gabriel Deck, Real Madrid

Gabriel Deck ya es historia para el Real Madrid. El argentino, de la noche a la mañana, se marchó a la NBA para jugar en los Oklahoma City Thunder. No terminaba de alcanzar un acuerdo para renovar con el equipo de Laso y, tras recibir la llamada de la franquicia norteamericana, no se lo pensó ni un segundo. Aunque eso supusiera dejar 'tirado' al equipo a mitad de temporada y con todo en juego.

Según la información publicada por ESPN, Deck se embolsará 3,9 millones de dólares por jugar 14 partidos en la NBA. Es decir, más de 278.000 dólares por encuentro. Una auténtica barbaridad.

Vincent Poirier, el recambio que jugará en el Real Madrid

A pesar de que no ocupan la misma posición, los blancos necesitaban reforzar el equipo y ya han atado el fichaje del francés. En una entrevista para L'Équipe confirmó su traspaso: "No sé cuándo podré empezar a jugar partidos. Quiero recuperar sensaciones y rendir a gran nivel".

El club blanco sigue líder en la competición doméstica y está remontando en la Euroliga. La baja de Deck supuso un varapalo tremendo, pero eso no impidió que ganaran el Clásico (85-87) en el Palau Blaugrana.