Disponibles varios agentes libres NBA a coste cero para el Real Madrid

Disponibles varios agentes libres NBA a coste cero para el Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 23:00Baloncesto
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco afronta el mercado con muchos nombres sobre la mesa, aunque no convence ninguno en exceso para lanzarse a por su incorporación

El Real Madrid busca en el mercado de fichajes los mejores nombres que puedan hacer subir el nivel por parte de una plantilla que adolece de varios perfiles concretos. De momento, el de generador y el de triplista lo han llenado ya Theo Maledon y David Krämer respectivamente, aunque todavía quedan incorporaciones por llegar. En este sentido, Encestando ha afirmado que quedan dos jugadores por llegar, y que ambos serían de un carácter grande, por lo que se podría aspirar a todos los títulos un año más.

Así, hay varios agentes libres exNBA que están disponibles para todos los equipos europeos, ya que no encuentran franquicias que apuesten por ellos. La mayoría serían jugadores de rol salvo algún descarte que en Europa encaje como un guante al estilo Lonnie Walker IV, que puede ser segunda espada perfectamente. Por ejemplo, Mo Bamba es un pívot más que destacado para cerrar el rebote y aplicar una defensa agresiva en la zona debido a su gran físico y altura, aunque en ataque no sume tanto. Otro perfil interesante es el de Anthony Gill, ya vinculado con el Real Madrid en la búsqueda del '4' abierto, y encima con experiencia en el viejo continente.

MÁS NOMBRES

Ya que el mercado de alapívots con buen tiro de tres está muy vacío, hay otros nombres como Orlando Robinson, pívot con un lanzamiento exterior potencialmente decente para su posición, que podrían colarse en la palestra. Dentro de los exteriores, uno de los jugadores más destacados es Bones Hyland, actual escolta de los Iowa Wolves de la G-League, y que no cuenta para la NBA; así como Devonte Graham, vinculado al Real Madrid en el pasado, y que hueco tiene en la capital española.