Doncic, ambicioso: "El objetivo es ganar la quinta Copa seguida"

17.02.2018 20:02 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Doncic, ambicioso: "El objetivo es ganar la quinta Copa seguida"

La quinta Copa del Rey consecutiva. Ese es el objetivo que se ha impuesto el Real Madrid de baloncesto, tal y como ha afirmado uno de sus buques insignia y uno de los jugadores más prometedores del mundo, Luka Doncic. El joven esloveno de 18 años dio las claves para que el conjunto tenga más opciones de meterse en la final del torneo de Su Majestad del próximo domingo. Para ello tendrá que superar a Iberostar Tenerife, que dejó en la estacada al Valencia Basket.

Objetivo: “Estamos al cien por cien después de haber jugado el jueves contra el Unicaja. Nuestro objetivo es ganar la quinta Copa seguida aunque sabemos que no será fácil. Tenerife tiene un buen equipo con jugadores de mucho talento y no me sorprende que haya ganado al Valencia Basket”.
 
Clave del partido: “El partido no va a ir como el del pasado domingo y será muy parejo. El que esté más acertado al final, ganará. Tenemos que salir muy fuertes, controlar el rebote y estar atentos al balance ofensivo porque lanzan muy bien el contraataque. Estamos jugando bien como equipo y esta va a ser la clave”.