El Madrid visita el mejor pabellón de la Euroliga

Los chicos de Laso pisarán esta noche un pabellón muy especial. La pista del Berlín es considerada como la mejor de toda la Euroliga. Por su parte, el Palacio de los Deportes de Madrid es el cuarto escenario más llamativo.
Los de Laso se han desplazado a Berlín para disputar el tercer partido del Top 16 de la Euroliga. Esta noche jugarán en el O2 que es considerado el mejor pabellón de toda la competición por los directores generales de todos los equipos. El recinto berlinés se asemeja a los de la NBA por su iluminación y estructura.
Por su parte, el Palacio de los Deportes de Madrid se sitúa en cuarto lugar de los mejores escenarios.
Pubblicità
Baloncesto
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com