El madridismo estalla con el calendario: "Casi no da tiempo a recuperar"

En el Real Madrid siguen mostrando su enfado hacia la gran cantidad de partidos que se disputan de forma habitual por semana
23.12.2023 06:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid va a intentar conseguir una nueva victoria en Liga Endesa para proseguir con su muy buena dinámica en este primer tramo de la temporada. Un inicio de curso donde la carga de partidos ha sido muy intensa y donde pese a estar ya en época navideña, aún restan tres partidos para cerrar el 2023. El siguiente encuentro será este sábado a las 18:30 h ante el Joventut de Badalona, en el municipio catalán. Para la previa de dicho duelo ha hablado en rueda de prensa el técnico del conjunto blanco, Chus Mateo.

El entrenador del Real Madrid ha confirmado que para conseguir mantener el buen nivel que están llevando a cabo, “tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo. Hay rivales enfrente que también cuentan. El Joventut tiene una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, con un entrenador que sabe lo que quiere. Tenemos que jugar muy juntos, defender todos, pasarnos el balón”

UN CALENDARIO EXIGENTE

Chus Mateo no se quiso guardar nada cuando le tocó hablar del calendario del Real Madrid: “Sabemos que es un calendario muy exigente y que casi no nos da tiempo a recuperar. Ahora tenemos un viaje a Badalona después de dos partidos de Euroliga y es lo que toca e intentaremos repartir las cargas de la mejor manera posible. Estamos haciendo una buena Liga Regular, en Euroliga tenemos un buen colchón y buscaremos la manera de no sobrecargar demasiado a los jugadores siempre respetando al rival, que merece un respeto grande”.

También ha querido hablar de la buena dinámica que lleva el Real Madrid en este tramo de temporada: “Dice mucho del equipo y da mucho mérito a lo que estamos haciendo. En la Liga estamos llevando un buen camino y para seguir así en este nivel tenemos que ser humildes, tener los pies en el suelo y trabajar día a día. Así es como vamos a seguir sumando victorias”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram