"El mejor Mirotic está por venir"

El auténtico diamante en bruto del Real Madrid ha concedido una entrevista para Realmadrid TV. El montenegrino se muestra ansioso por los títulos que restan y afirma que su mejor momento está por llegar.
11.02.2014 23:15 de  Alejandro López   ver lecturas
"El mejor Mirotic está por venir"

Una Copa esperada y difrutada
"Estamos muy felices por haberla ganado y queremos disfrutarlo. Siempre son triunfos especiales. Nos hemos estado preparando para este torneo y el equipo ha trabajado muy bien y ha estado a un gran nivel durante todo los días. Nos la merecíamos. Ha sido quizás la Copa que más nos ha costado ganar. Esperamos conseguir Euroliga y Liga, ese es el objetivo. Este equipo es capaz y queremos dar más alegrías a la afición."

"Teníamos muchas ganas. Yo llegué tocado pero cuando estás en un torneo así te olvidas del dolor y pones todas tus ganas y todo tu esfuerzo. Personalmente, tenía muchas ganas de ganar esta Copa por lo que pasó el año pasado. Estoy muy contento de poder vivir este grandísimo momento con el equipo y formar parte de esto".

Una final de infarto
"Piensas que tienes el partido controlado y se te escapa. Luego, con ocho segundos, Sergio Rodríguez da un pase a Llull y anota el tiro. Es un cambio que no te puedes imaginar y lo recordaré toda mi vida. Además, yo estaba debajo del aro cuando tiró y desde que salió el balón de sus manos supe que iba dentro. Fue un partido histórico. Fue la mejor forma de ganarla. Sufrimos muchísimo y ganar al Barcelona de esta forma es lo mejor que nos podía pasar. También quiero felicitar a Llull por tener esa sangre fría y meter el canastón".

"Me quedo con el último minuto del partido. Fue eterno, con mucha tensión, y después la canasta de Sergio Llull...". Además, desveló su conversación con Llull tras la canasta del final: "Cuando terminó el partido me abracé con él y le dije que se lo merecía, que todo el equipo confiaba en que lo iba a meter. Él me contestó que ya era hora porque las había fallado casi todas. Fue un momento emocionante".

Contento con su labor
"El partido me salió bien. Le puse muchas ganas y siempre intento dar energía positiva al equipo. Si las cosas no me salen bien en ataque intento defender, coger rebotes o dar asistencias. Hice un partido muy completo y ojalá lo vuelva a repetir".

Un equipo de MVP
"En este equipo cualquiera podía haber sido MVP. Es parte de todo el equipo y me han ayudado a conseguirlo. Sin ellos no hubiera sido posible. Las cosas me salen naturales. Estoy teniendo mucha confianza y regularidad y quiero ser un jugador más maduro y creo que lo estoy consiguiendo. Estoy trabajando bien y el equipo me está ayudando. Estoy en el sitio perfecto para seguir creciendo. Tengo los pies en el suelo y el mejor Mirotic está por venir".

Con ganas de más
"Sueño con ganar títulos con el Real Madrid. Me gustaría ganar la Copa de Europa. No sueño individualmente, lo hago como equipo. Lo que queremos es escribir una historia aquí. Queremos que esto siga así, que nos divirtamos y ganar muchos títulos".

La afición blanca, indescriptible
"Hemos sido muy conscientes de su presencia durante la Copa. No pararon de apoyarnos. Lo que están haciendo los aficionados esta temporada es algo increíble. Están llenando el Palacio siempre y jugar con su apoyo nos da mucha confianza y energía. Hemos conectado y enganchado con la gente".

"Teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y celebrarlo con los aficionados. Fuimos al Ayuntamiento y luego a la Comunidad como solemos hacer siempre. Lo pasamos muy bien en la celebración". Del momento más divertido protagonizado por Slaughter, dijo: "No le vi cantando el himno pero no me extraña. Es un gran jugador dentro y fuera de la cancha y a cualquier equipo le gustaría tenerle en sus filas".

Mención especial para la cantera
"El club está haciendo un grandísimo trabajo en la cantera. Hay muchos jugadores talentosos que pueden ser el futuro de este equipo. Es un orgullo para todos que los dos equipos hayamos ganado el trofeo. El club está apostando por la cantera", explicó el hispano-montenegrino, que llegó al Real Madrid con 15 años.

Por último, finalizó con un mensaje a la afición: "Quiero agradecer a todos que hayáis creído en nosotros y deciros que sin vosotros hubiese sido muy difícil conseguirlo. Sois nuestro sexto hombre. Esto es solo el principio de lo que nos queda este año y vamos hacer todo lo posible para ganar títulos y que todos juntos podamos disfrutarlo. ¡Hala Madrid!".