El Real Madrid comienza con buen pie los Playoffs en la celebración de la 'Décima' Euroliga

Los blancos vencieron ante un Tenerife que nunca dejó de creer, el Real Madrid pone el 1-0 en la eliminatoria y ya piensa en cerrar la eliminatoria este Martes.
27.05.2018 15:32 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid comienza con buen pie los Playoffs en la celebración de la 'Décima' Euroliga

El Real Madrid logró la victoria en su primer partido de Playoffs. No fue un partido sencillo para el equipo de Laso, después de celebrar la Euroliga con la afición, a pesar de que el comienzo del choque pudiera invitar a pensar que sería un trámite. El Real Madrid comenzó con un 11-0 de parcial, que pronto fue contestado por un parcial de 0-9 para los tinerfeños. Tres triples del Madrid (anotados por Doncic, Campazzo y Taylor) dieron amplia ventaja al Madrid ante la desesperación de Katsikaris, a pesar de este inicio, los canarios plantaron cara durante todo el choque.

El conjunto blanco demuestra con esta victoria su papel de favorito para alzarse con la Liga ACB y completar de esa manera un doblete de Liga y Euroliga. Pablo Laso no quiso arriesgar nada y jugó con todos los disponibles, a excepción del ausente Thompkins, quien ha estado en Estados Unidos, debido al fallecimiento de su madre esta semana. 

Se notaba en el ambiente que no era un partido más. El Madrid celebró la Euroliga con su afición antes de comenzar el partido, con una foto de equipo en un Palacio que siquiera rozaba el lleno, probablemente como consecuencia de la conquista de la Liga de Campeones por parte del equipo de fútbol.  

Fue un partido complicado a pesar de que los blancos siempre estuvieron por delante, los de Laso vencieron en un resacoso WiZink Center después de la celebración por parte de la afición madridista de la conquista de la Champions League por parte del equipo de fútbol y la de baloncesto durante la semana. Los líderes de la fase regular conservarán el factor cancha. 

El choque siempre estuvo dominado en el marcador por el Madrid pero que no se decidió hasta los minutos finales del choque pero que no se decidió hasta el final ya que el rival aguantó los golpes del equipo blanco hasta la recta final, llegando a situarse a cinco puntos de los locales faltando menos de tres minutos. En el conjunto blanco destacaron Carroll (15 puntos), Doncic (14 puntos) y Randolph con 9 puntos y 11 rebotes, el mejor por parte del equipo canario fue Mike Tobey, que dominó la pintura en el juego interior, con 21 puntos y 8 rebotes. 

El Madrid pone el 1-0 en el tanteador y ya piensa en el partido del Martes, en el que se puede decidir la eliminatoria en caso de victoria de los de Laso, en una cancha siempre complicada como es el Pabellón Insular Santiago Martín, donde ha caído dos veces en sus últimas tres visitas.