El Real Madrid, en alerta: "Seguramente tengamos altibajos"
El Real Madrid afronta el primer clásico de la temporada y de la era Scariolo. El conjunto blanco regresa a la Euroliga con el firme objetivo de dar un paso adelante y de seguir creciendo en la máxima competición europea. Sobre dicho compromiso ha hablado una de las estrellas del club como es Facundo Campazzo: “Son partidos superemocionales. Creo que si podemos controlar esa emoción de la afición de ellos, los ritmos del juego y poner nuestra identidad, vamos a tener mucho tiempo el control del juego. Es el primer Clásico y siempre hay muchos factores de ansiedad y nerviosismo, pero si hacemos el juego que estamos haciendo últimamente y aplicando lo que hacemos en el entrenamiento vamos a estar bien”.
“Hay que estar preparados para este tipo de partidos. Te demandan física y mentalmente el cien por cien. Tenemos muchos jugadores que van a disputar un Clásico por primera vez así que tenemos que juntarnos mucho y estar unidos en los momentos difíciles y en los buenos. También hay que divertirse, hay que disfrutar mucho este tipo de partidos y jugarlo como si fuese una final”, continuó el propio Campazzo acerca del clásico.
UNOS DETALLES POR PULIR
Se trata de uno de los grandes partidos de la temporada. Sobre el Barcelona, Campazzo ha sido muy claro: “Ellos como locales juegan con mucha confianza. Son un equipo con mucha experiencia también, saben jugar en esta Liga. Nos hemos enfrentado con cada jugador en sus antiguos clubes muchas veces. El partido va a estar en los detalles, en tratar de controlar esa experiencia que tienen ellos. Tienen mucho poderío ofensivo en diferentes posiciones y eso te demanda que estés cien por cien mentalmente. No puedes aflojar. Seguramente tengamos altibajos, como siempre, pero hay que intentar controlar y ser lo más estable posible para poder llevarnos la victoria”.
En cuanto a las sensaciones que está transmitiendo el Real Madrid, el argentino también se ha mostrado contundente: “Vamos mejorando partido a partido. En la victoria y la derrota sacamos siempre cosas positivas. Obviamente es todo nuevo y es un proceso de adaptación que acaba de comenzar. Pero las sensaciones son buenas. Cada uno de los que están aquí quieren ganar y eso hace que estemos todos en el mismo barco. Con muchas ganas de afrontar un partido como el de mañana, que es una buena prueba para este grupo”.