El Real Madrid pacta con Campazzo su salida a la NBA

03.09.2020 11:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid pacta con Campazzo su salida a la NBA

Facundo Campazzo no abandonará el Real Madrid por la puerta de atrás. El base argentino ha llegado a un acuerdo con el club blanco para poner fin a su etapa de madridista y marcharse a la NBA. 

Hace escasas semanas, la salida del 'Facu' apuntaba a ser uno de los culebrones del verano y parecía que no estaría exenta de polémica entre el jugador y el club, pero, entre ambas partes han conseguido evitar ese traumático final. En el acuerdo alcanzado, el base seguirá jugando a las órdenes de Pablo Laso ante la incertidumbre del comienzo de la próxima temporada NBA debido al coronavirus. Durante el tiempo que se prolongue, Campazzo destinará una parte de su salario al pago de su claúsula de rescisión para que, llegado el momento, pueda marcharse a Estados Unidos y acometer el resto del pago de la claúsula, cifrada en 6 millones de euros, en diferentes anualidades.

Jugará con normalidad hasta su salida

Hasta que el propio jugador pueda dar el salto a la NBA, el base entra en los planes de Pablo Laso, que usará al talentoso argentino con total normalidad. Todo apunta, de hecho, a que Campazzo jugará en el amistoso de este jueves ante el Baskonia.