El Real Madrid quiere pescar en París: un fichaje galáctico, en el radar
Aunque todavía queda camino por recorrer en la temporada, en los despachos de los grandes clubes de Europa ya se piensa en el futuro. Y ahí aparece, una vez más, el Real Madrid de baloncesto, que vuelve a fijar el foco en el fichaje de un escolta. Y esta vez, parece, hay un nombre que genera consenso total en la cúpula deportiva.
Ese nombre es Nadir Hifi. A sus 23 años, el escolta francés se ha convertido en uno de los anotadores más temidos del continente. Sus números hablan sí solos, pues promedia más de 20 puntos por partido en la Euroliga. Además, posee cierta capacidad para producir desde el bote, el tiro exterior y el uno contra uno. Un perfil muy del gusto del Real Madrid, de acuerdo con la información del diario AS.
LA COMPETENCIA ES FEROZ
Según el citado medio, la dirección deportiva merengue encabezada por Sergio Rodríguez y Martynas Pocius ya trabaja pensando en el verano de 2026, cuando Hifi termina contrato con el París Basketball. El Real Madrid, que precisamente se enfrenta a él este mismo jueves, lleva tiempo siguiendo su evolución, aunque la operación se prevé de lo más complicada. Y es que media Euroliga está pendiente de él: Olympiacos, Mónaco, Fenerbahçe e incluso el Barça Basket lo tienen en la agenda, si atendemos a los últimos rumores.
En París, como era de esperar, intentan renovarlo, conscientes de que retenerlo será complicado. Hifi parece preparado para un salto mayor tras varias temporadas de crecimiento sostenido en la capital francesa. Además, la opción NBA tampoco está descartada. Todo ello el Real Madrid lo sabe, pero en la capital española podrían estar dispuestos a pelear por él hasta el final.