El Real Madrid se marca un objetivo antes de 2026: "Hay que intentarlo"
El año 2025 aún no ha terminado para el Real Madrid de baloncesto. El conjunto blanco tiene ante sí un gran reto antes de finalizarlo, ya que el cuadro merengue se mide al UCAM Murcia en una nueva jornada de la Liga Endesa. Se trata del último compromiso antes de entrar de lleno en el 2026 y un duelo de alta exigencia para mantener el rumbo tras la gran victoria cosechada este pasado domingo contra Unicaja en el Movistar Arena.
Para analizar dicho partido contra el UCAM Murcia ha tomado la palabra el capitán del Real Madrid, Sergio Llull, que ha hablado sobre el encuentro y la dificultad que se presenta ante los murcianos: "Afrontamos un juego más de este calendario tan exigente. Vamos a tener que hacer un partido muy serio para tener opciones de ganar ahí. Es un equipo que está en un estado de forma muy bueno y que está siempre al límite en defensa, un equipo que te pone muchas trampas, que juega muy duro. Vamos a tener que salir muy concentrados".
UN RETO POR DELANTE
Un Llull que ha sido muy claro sobre el plan para poder llevarse la victoria: "La clave será igualar su dureza. Ellos cuando juegan en casa se crecen, se motivan. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego: partiendo de una buena defensa intentaremos controlar el rebote, y mover bien el balón en ataque". Y es que, en caso de ganar, se trataría del último triunfo del año: "El objetivo es intentar cerrar el año con una victoria, además contra un equipo que está allá arriba. Trabajaremos y jugaremos al cien por cien para intentar conseguirlo".