El representante de Campazzo confirma el interés del Real Madrid

El base argentino se encuentra sin equipo tras ser cortado por los Dallas Maverick a principios de semana
01.12.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Campazzo
Campazzo

La marcha de Facundo Campazzo de los Dallas Mavericks ha provocado que muchos clubes estén intentando cerrar al base argentino para lo que resta de temporada. Sin ir más lejos, uno de los equipos que más interés habría mostrado intentar hacerse con el jugador argentino sería el Real Madrid.

El base ya estuvo jugando en el conjunto blanco antes de recalar en la NBA. No obstante, parece que su paso por la competición estadounidense habría llegado a su fin tras ser cortado por la franquicia tejana y no tener ninguna oferta firme ni ninguna otra entidad. Por ese motivo cada vez parece más cercano su regreso a Europa y más concretamente a un equipo participante en la Euroliga.

EL REAL MADRID, AL ACECHO

Podría haber dudas sobre si el interés del Real Madrid es cierto o no. Sin embargo, el propio representante del jugador ha sido el que ha hablado acerca de ese posible acercamiento del conjunto blanco hacia el jugador argentino.

Claudio Villanueva, representante de Campazzo, ha confirmado en el programa argentino 3x3 que “lo primero que se piensa es que el Madrid puede estar interesado. Yo creo que sí, que puede estar interesado. Además, yo tengo una relación excelente con Chus Mateo y hablo continuamente con él por una amistad de 25 años, sé lo que piensa”, afirmando de esta manera que podría haber una negociación con la sección baloncestística para traer al base argentino.

Sin embargo, el propio representante el jugador también ha confirmado que “el Madrid tiene un plantel de jugadores que tiene bases, guardias, aleros y tendrá que hacer una conjunción. Cuando ellos hagan ese detalle, después vendrá la otra parte que es la ingeniería mecánica o económica…”, suponiendo de esa manera que el cuadro merengue tampoco dará todo por el todo para intentar hacerse con el que en su día fue su jugador.

MÁS INTERÉS

El propio Villanueva también ha querido dejar claro que hay más ofertas e interés por parte de otros equipos europeos al decir que “con respecto a los equipos turcos, Fenerbahçe o Efes, que son muy poderosos, o los italianos, sumamente poderosos como Armani Milano o Bolonia, esos son potenciales clientes de los grandes jugadores, no solo de Campazzo. Si él está en el mercado, veremos. Pero esto fue tan abrupto que veremos cómo se da”.