En el Real Madrid alucinan con tres jugadores: "Desatascan posibles embrollos"

Chus Mateo, entrenador del conjunto blanco, ha repartido elogios en la previa del partido de Liga contra el Obradoiro
16.12.2023 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Chus Mateo ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Obradoiro - Real Madrid que se disputará este sábado (20:45, hora española) correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa.

El entrenador madridista ha destacado que el gallego "siempre es un equipo complicado y más en su casa. No nos pone las cosas fáciles allí y ha habido partidos en los que hemos tenido que llegar a los últimos segundos para derrotarles en su cancha. Este partido seguramente será algo parecido".

"El Obradoiro es un equipo particular porque es muy aguerrido, presiona, juega bien dentro de la pintura y saca muchas faltas por lo agresivo que es ofensivamente hablando y lo cerca que juega del aro. Tiene un entrenador que en mi opinión es uno de los mejores de la Liga", insiste Chus Mateo.

ELOGIOS PARA TRES JUGADORES

Por otra parte, el técnico del Real Madrid ha repartido elogios entre varios de sus jugadores en la previa contra el Obradoiro. "Sergio Rodríguez, Llull y Rudy tienen muchos partidos de baloncesto, mucha experiencia y hay ocasiones en que ellos desatascan posibles embrollos en los que te metes. Hay partidos más complicados y hay gente que lee mejor ciertas situaciones. Ayer (contra el Bayern) entendieron que había que pasar el balón y moverlo como lo estamos haciendo todo el año. Fuimos capaces de resolver una situación que no fue fácil, aunque al final fue una diferencia holgada. El equipo está jugando bien en general, todos están aportando muchísimo y ayer les tocó a ellos", sentencia Chus Mateo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram