Escala en Valladolid antes de la Copa

Último compromiso del Real Madrid antes de viajar a Málaga para disputar la Copa. Los blancos visitan al CB Valladolid (19:00 horas - Realmadrid TV) que está realizando una temporada para olvidar y no debería poner en excesivos problemas a los d
01.02.2014 08:50 de  Alejandro López   ver lecturas
Escala en Valladolid antes de la Copa

Como un auténtico acorde a destiempo llega la visita del Real Madrid al CB Valladolid (19:00 - Realmadrid TV). El cuadro pucelano, hundido en lo más bajo de la clasificación con dos victorias y 15 derrotas, recibe a un cuadro madridista con la mente puesta en la Copa del Rey. En un partido en el que las rotaciones han de ser protagonistas, el Madrid debe afianzar su liderato sin ningún problema.

Tras un mes de enero de auténtico vértigo salvado con una nota más que alta, el Real Madrid viaja a Valladolid para disputar un choque que no debería tener mucha historia antes de poner rumbo a Málaga. El equipo dirigido por Ricard Casas tan solo ha sumado dos triunfos en lo que va de temporada y parece casi imposible que logre plantar cara al Real Madrid. El conjunto pucelano contará con el apoyo de su afición, presente en las dos victorias de los de púrpura, sin embargo no parece que vayan a tener mucho que decir visto el nivel al que está el Madrid. Mejri, Díez y Draper, tres de los jugadores que menos juegan habitualmente, tendrán minutos para demostrar a Laso su valía.

El pívot tunecino no está contando en exceso para el míster vitoriano esta temporada, deberá aclimatarse cuanto antes al sistema blanco, y al poder ser, antes de llegar al momento cumbre de la temporada. Díez, que si está rindiendo cuando entra en juego, disfrutará de más balón en ataque que en otros duelos que ha disputado. Por su parte, Draper llega en un momento más que dulce. Su labor en los duelos ante Unicaja y Maccabi decantó la balanza a favor de los blancos gracias a su férrea defensa. Contra el Valladolid podrá disfrutar de más libertad en ataque ya que el equipo pucelano no es un virtuoso en ataque.

En conclusión, un partido que debería ser de trámite es lo que disputará el cuadro blanco en tierras castellanas. Un entrenamiento de alto nivel antes de viajar a la ciudad del boquerón para intentar traerse la tan deseada Copa. Para llegar con los ánimos altos, los de Laso deberán fraguar una victoria sin repercusiones ante el CB Valladolid.