Euroliga | Laso: "La semana va a ser muy exigente. El Estrella Roja..."

El técnico vasco compareció ante los medios en rueda de prensa
12.01.2021 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Euroliga | Laso: "La semana va a ser muy exigente. El Estrella Roja..."

Pablo Laso ha hablado ante los medios de comunicación sobre el partido de mañana ante Estrella Roja. El vasco ha comentado que es "obligatorio hacer un partido serio defensiva y ofensivamente", además de añadir que habría que estar "pendientes de sus tiradores, ser sólidos atrás y, a partir de ahí, encontrar el ritmo de juego”.

También ha hablado acerca del calendario del Real Madrid entre Euroliga y ACB esta semana: "La semana va a ser exigente. Estrella Roja, Bayern Múnich y Obradoiro, aunque este último partido tenemos que esperar por los casos de COVID-19 que pueden tener ellos. Dentro de nuestro calendario, hay que aceptar que vamos a jugar cada poco tiempo contra grandes rivales. Espero que mis jugadores estén lo más sanos posibles y preparados para dar la mejor versión”.

Garuba fue el otro protagonista en sala de prensa: "El Estrella Roja nos puso en muchos aprietos en la primera vuelta. Es un equipo muy físico, que juega con mucha intensidad y tiene muy buenos jugadores. Loyd, que es duda, está haciendo una gran temporada y destaca mucho en anotación. Tendremos que hacer una buena defensa colectiva porque cualquiera de sus jugadores puede hacerte daño”.