FINAL - Khimki 78-77 Real Madrid: los blancos caen en el último suspiro

02.03.2021 19:41 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
FINAL - Khimki 78-77 Real Madrid: los blancos caen en el último suspiro

Final del encuentro en el Arena Mytishchi. El Real Madrid ha caído de forma trágica en el último suspiro a pesar del gran acierto de Carroll (15 puntos), Tavares (14 puntos y 11 rebotes) y Gabriel Deck (15 puntos y siete rebotes)

El primer cuarto fue un aviso de lo complicado que iba a ser el partido para los de Laso, que se medían al colista de la Euroliga y que llegaban con la vuelta de Taylor como mayor novedad. 17-18 arriba para los merengues con un Tavares que sostuvo al equipo continuando con su gran estado de forma. El segundo cuarto fue muy diferente. Parcial de 28-20 para llegar al descanso a merced de un McCollum que tiró del carro del Khimki y evidenció los problemas del conjunto blanco: sin puntos arriba, débil en defensa y con muchas pérdidas en la circulación. Una primera parte floja, que colocaba al equipo con 13 pérdidas y con siete puntos por remontar; 45-38.

Las pérdidas siguieron costando caro al Madrid, aunque tras la reanudación dieron un vuelco en el marcador de la mano de una muy buena defensa y de un buen ataqueCarroll lideró la 'remontada' blanca con tres triples al filo del final del tercer parcial. Ya en el último cuarto, con el electrónico en 62-62, los de Laso volvieron a dar síntomas de estar perdidos en Moscú a pesar de un gran Tavares. De la mano de Causeur y de un Gabriel Deck espectacular en los instantes finales, los blancos consiguieron dar batalla a los locales, aunque una canasta de Shved a falta de tres segundos y una pérdida de Causeur en el último ataque merengue decantó el partido del lado local.

Pablo Laso
Pablo Laso