FINAL | Real Madrid 81-70 Valencia Basket: los blancos golpean primero

Concluye el primer encuentro del Playoff con final feliz para el conjunto dirigido por Pablo Laso. Causeur y Garuba, los más destacados
06.06.2021 20:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid de Pablo Laso comienza con buen pie las semifinales de la Liga Endesa. El conjunto madridista, con un Garuba intratable, ha logrado imponerse en el primer partido de la serie al Valencia Basket, que llegaba lanzado tras cargarse en la anterior ronda a uno de los favoritos como era el Baskonia. El máximo anotador del partido ha sido Causeur con 22 puntos, seguido de Tavares con 17.

El Real Madrid pisó el acelerador liderado por Causeur en los primeros compases de partido para terminar el primer cuarto con once arriba (25-14). Antes del descanso, eso sí, los valencianistas recortaron distancias con un buen segundo cuarto (19-24). Tras la reanudación, los blancos no dieron opción al Valencia con un parcial de 14-8 en un tercer cuarto protagonizado por las imprecisiones en ambos conjuntos. Ya en el último cuarto, los blancos mantuvieron la distancia en el electrónico (23-24).