FINAL - Real Madrid 81-77 Fenerbahçe: primera victoria de la temporada en Europa

03.10.2019 23:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Real Madrid 81-77 Fenerbahçe: primera victoria de la temporada en Europa

Primer partido de la temporada en la Euroliga y primera victoria ante uno de los grandes favoritos para alzarse con el entorchado europeo.

No pudieron empezar de mejor forma el primer cuarto los blancos. Un parcial de 30-21 sentó las bases de la primera victoria europea de la temporada. Taylor fue el mejor de los blancos en el apartado anotador con 12 puntosDe Colo tiró del conjunto turco en el segundo cuarto hasta alcanzar los 16 puntos. La diferencia se redujo hasta un punto de ventaja para los jugadores de Pablo LasoRudy Fernández Jordan Mickey tiraron de conjunto blanco en los momentos difíciles. Al descanso, 43-42.

Randolph lideró al Real Madrid al comienzo del tercer cuarto. Dos canastas suyas y una de Rudy les aventajaron en 7 puntos. El estadounidense siguió tirando del equipo hasta el final del tercer parcial, de hecho llegó a situarse con 15 puntos, mientras que la máxima distancia fue de +11,  aunque un tiro de dos de De Colo en el último ataque del cuarto cerró el marcador antes del último cuarto en 64-55.

Kalinic y De Colo volvieron a presionar a los blancos, reduciendo la distancia hasta un +8. Pero este intento no se quedó solo ahi, ya que el francés puso el empate a 73 en el marcador a falta de tres minutos para el final. Campazzo sacó la rabia del equipo y metió dos canastas decisivas para establecer la ventaja en un +4. El marcador final quedó en 81-77. 

Taylor fue el máximo anotador blanco con 19 y De Colo de los visitantes con 22.