Giro de guion en el Real Madrid: se avecina el adiós de una estrella

El conjunto blanco estaría próximo a perder a un jugador que está siendo capital, pero con unos minutos menores que otros años
20.02.2024 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid teme la salida de una de sus grandes figuras a partir de la próxima temporada. Y es que la realidad en estos momentos es muy poco positiva a la hora de abordar la retención de un jugador que ha sido capital durante todos estos últimos años. La cuestión es que el equipo está pasando por un momento de forma increíble hasta el punto de haberse alzado con la Copa del Rey en Málaga y de estar liderando la clasificación de temporada regular tanto en Liga Endesa como en Euroliga.

No obstante, los de Chus Mateo ya están mirando también a la próxima temporada ya la planificación del equipo que habrá para poder seguir compitiendo con vistas al futuro. Hay varias renovaciones que están pendientes y que ya se han podido comprobar por parte de los aficionados debido a los cánticos que se entonaron en Málaga. Allí pidieron la ampliación contractual tanto de Tavares como la de Poirier y Hezonja.

UN ADIÓS PRECIPITADO

La cuestión es que no todas están yendo por el camino deseado. Según han informado en el diario Marca, Mario Hezonja no tiene consigo todas las papeletas para ampliar su vinculación contractual con el Real Madrid. De hecho, el conjunto blanco ha ofrecido hasta dos propuestas al croata para determinar su continuidad, pero ambas han sido rechazadas por el jugador.

El motivo aparente es que no las considera lo suficientemente buenas en términos económicos. Dicho de otra manera, para retener a Hezonja, el Real Madrid tiene que hacer un sacrificio importante a nivel monetario, algo que complica sus planes debido a la necesidad de acometer otras renovaciones importantes.

PRIORIDAD EN GRECIA

Tomando todo esto como referencia, y valorando la escasa participación que ha tenido en Copa del Rey, donde apenas pisó pista frente al Barcelona tras el descanso, todo hace indicar que estamos viviendo los últimos coletazos del balcánico en el Real Madrid. Cabe destacar, además, que el Panathinaikos está detrás de él y le habrían puesto sobre la mesa un contrato de 3 años con 2M€ netos por temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram