Hezonja: "Quiero ganar más títulos y he venido al Real Madrid a luchar por ellos”

Las primeras declaraciones del jugador croata tras su fichaje por el conjunto blanco
22.07.2022 15:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Mario Hezonja, Real Madrid
Mario Hezonja, Real Madrid

Tras convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, Mario Hezonja atendió a los medios oficiales del club y demostró su ilusión por lucir la elástica madridista y por luchar por todos los títulos. "Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo. Aquí tengo la posibilidad de pelear por cada título. Además, he seguido al equipo y tiene buenos jugadores, con mucho carácter y hambre de ganar. Es un sitio perfecto para mi mentalidad y para el tipo de jugador que soy. Quiero ganar más títulos y he venido a luchar por ellos”, comentó el jugador croata antes de hablar sobre algunos de sus nuevos compañeros:

"Conozco bastante bien al equipo. Llull, Rudy, Sergio Rodríguez… son jugadores que llevan haciendo grandes años en Europa y en la Liga. Quiero ayudar al resto del equipo, ser un líder con ejemplo y luchar por todos los títulos”, recalcó el alero, que también subrayó que su punto fuerte es la polivalencia: "He tenido la oportunidad de estar en varias posiciones en mi carrera. Es mi punto fuerte porque puedo estar en cada posición".

Mensaje para la afición del Real Madrid

Finalmente, Hezonja también concluyó con un mensaje para la afición madridista y sobre el Wizink Center: "Es una cancha muy especial, un verdadero estadio como en la NBA. Tengo ganas de empezar ya. Espero que tengamos un gran año. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Hala Madrid!".