K.C. Rivers: "Mi objetivo es ganarlo todo"

07.08.2014 21:41 de David López   ver lecturas
K.C. Rivers: "Mi objetivo es ganarlo todo"
© foto de Real Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, K.C. Rivers ha concedido su primera entrevista como jugador blanco a Realmadrid.com. El alero norteamericano se definió como un jugador de equipo que lo da todo por conseguir el triunfo en cada partido. Mostró también su ambición de poder ganarlo todo, en especial, junto a Rudy y Sergio Rodríguez.

 

Un único objetivo: ganar
"Voy a aportar puntos. Me implico en todas las facetas: en defensa y en poder ser una segunda opción para sacar el balón. Soy un jugador que hace de todo y solo quiero ganar. Haré lo que haga falta para ganar. Todo lo que sea necesario. Daré lo mejor de mí para lograr la victoria".

Llega para ganar títulos
"Mi objetivo personal es seguir mejorando como jugador, formar parte de un club tan grande como este y ayudarle a seguir teniendo éxito. Quiero títulos. Todos mis compañeros los han ganado y yo todavía no he tenido la fortuna de poder hacerlo en Europa. Mi objetivo es ganar títulos con y como mis compañeros".

En todo el mundo se habla bien del Real Madrid
"Conozco la historia tan grande de este club. Ha ganado 31 Campeonatos de Liga, además de otros muchísimos títulos, y muchos jugadores legendarios han jugado aquí. Muchos jugadores que han pasado por el club hablan de él con respeto sobre la profesionalidad que hay aquí y lo bien que tratan a los jugadores".

Conoce bien a Rudy y al 'Chacho'
"He visto jugar a Rudy y Sergio Rodríguez en la NBA. Además, mientras estaba en el instituto, jugué contra Sergio Rodríguez en un torneo en Barcelona cuando él jugaba en el junior de Estudiantes. También conozco a otros de mis nuevos compañeros después de haber jugado en el Khimki hace un par de años".