La amenaza del futurible del Real Madrid que está dando que hablar

El jugador ha salido a la palestra en medio de los rumores sobre su futuro y con el conjunto blanco pendiente de lo que pueda pasar
22.08.2023 17:33 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación del próximo curso y tiene varios frentes abiertos para reforzar una plantilla que aún no está para nada cerrada. Los de Chus Mateo buscarán esta temporada a saltar las competiciones domésticas que se escaparon durante el último año y pelear por una Euroliga que tendrán que defender como vigentes campeones que son.

Para ello, se han conseguido algunas renovaciones importantes que ayudarán a conseguir los objetivos y se ha trabajado en el regreso de Facundo Campazzo, quien ha firmado con el conjunto blanco tras estar varios años en la NBA y esta última temporada en el Estrella Roja. Por ello, el Real Madrid estaría buscando el retorno de otro ex.

GARUBA HABLA SOBRE SU FUTURO

Tal como confirmamos en Bernabéu Digital hace tan solo unas horas, el Real Madrid estaría pendiente de lo que ocurriría con la situación de Usman Garuba. El jugador español salió hace ya dos temporadas con destino a la NBA dónde no ha terminado de cuajar y lo que le ha abierto las puertas de nuevo del cuadro merengue.

De hecho, los Oklahoma City Thunder han cortado a un Garuba que sea molestado ante tal decisión tomada por la franquicia de la NBA. Tras ello, el jugador español ha comentado en su cuenta personal de Twitter que "Le demostraré a todos que están equivocados. Subraya mis palabras".

DECISIÓN, INMIMENTE

La realidad es que, tras ser cortado por la franquicia de la NBA, ahora hay que esperar otras 48 horas para ver si algún equipo puja por él para que se termine quedando en la liga estadounidense. De lo contrario, Garuba tendría serias opciones de regresar al Real Madrid esta temporada a través de la agencia libre, pudiendo negociar de esta manera su contrato.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram