La enfermería del Real Madrid no deja de crecer: otra baja más

El conjunto blanco suma una nueva baja sensible en su haber en una semana horribilis en todas las secciones del cuadro merengue
04.12.2023 23:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

En el Real Madrid parece que la mala suerte persiste a otros niveles. Este inicio de temporada está siendo muy traumático en el aspecto de las lesiones hasta el punto de que en estos momentos las bajas que asolan al cuadro merengue se multiplican exponencialmente. Hay algunas en particular que duelen mucho porque en el primer equipo masculino 6 titulares están lesionados, mientras que en el femenino la lista se agranda hasta un total de ocho futbolistas.

No obstante, Carlo Ancelotti y Alberto Toril no son los únicos que tienen problemas con las lesiones en este tramo de temporada. Chus Mateo en la sección de baloncesto tampoco lo está pasando muy bien con el Real Madrid en este aspecto, aunque ciertamente algo más liberado que sus colegas de profesión.

SERGIO RODRÍGUEZ, KO

Sin embargo, en esta ocasión parece que las lesiones afectan y de qué manera al Real Madrid. Esta vez ha sido el baloncesto donde ha caído el jarro de agua fría a tenor de lo que ha comentado la periodista Pilar Casado de la Cadena COPE. Según su información, Sergio Rodríguez no viaja a Atenas con el resto de sus compañeros por el golpe que sufrió en la cadera en el duelo del cuadro merengue frente al Fenerbahce.

De esta manera, el canario se perderá los próximos compromisos que el Real Madrid tendrá que afrontar a domicilio tanto contra Olympiacos como contra el Panathinaikos. Una baja que se une a la de Yabusele, el cual estará muchas más semanas fuera de las pistas por su lesión de rodilla.

POCA PARTICIPACIÓN

Hay que tener en cuenta que Sergio Rodríguez no está teniendo mucha continuidad en esta temporada hasta el punto de que es el suplente habitual de Campazzo. De hecho, sus números así lo avalan al haber promediado en Euroliga 3 puntos, 1,3 rebotes y 3,9 asistencias en los 11 encuentros jugados hasta la fecha.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram